Falsos mitos sobre las bolsas de basura

En estos últimos años, hemos escuchado muchas voces hablando sobre la utilización de las bolsas de basura, ya que, se realizan con plásticos. Pero existen un gran número de falsos mitos en las críticas que se les realizan a las bolsas de basura, ya que, no se suele diferenciar ni el tipo de bolsa de basura de la que se habla, ni su composición, tamaño o destino final de utilización.

Por este motivo queremos aclarar los comentarios que más hemos escuchado para no confundir a los consumidores y porque nosotros somos los primeros en preocuparnos del medio ambiente, y por este motivo contamos con la maquinaria más avanzada del mercado que realizan una amplia producción en reciclado y de esta manera poder vender a todos nuestros clientes, bolsas de basura cien por cien recicladas pero de una alta calidad, de gran resistencia y antigoteo:

  1. No son altamente contaminantes. Proceden del petróleo, como la totalidad del resto de productos del plástico, y como el 90% de la materia prima que compone las famosas bolsas biodegradables de fécula de patata.
  2. Son 100% reciclables. Tardan mucho tiempo en degradarse en el medio ambiente al igual que el resto de envases, pero el fin esperado de la bolsa de plástico, es que se deposite en el contenedor amarillo, al igual que el resto de envases de plástico, y así lograr el reciclado de este material, ya que ahorra la extracción de recursos naturales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*