¿Viajas en Semana Santa? No olvides tu bolsa de basura

¿Te vas de viaje en Semana Santa? No te olvides de meter en tu maleta unas cuantas bolsas de basura, te pueden ser de gran utilidad. Te contamos algunos de sus posibles usos.

Utilidad en la maleta:

En la maleta unas cuantas bolsas de basura nos pueden ser de gran utilidad porque podremos separar la ropa limpia de la sucia, guardar comida y evitar que manche la ropa, y envolver y conservar recuerdos o souvenirs cuando regresamos.

Utilidad durante el trayecto a tu destino:

Muchas personas se marean durante los viajes en transporte público o en coche, llevar siempre una bolsa de basura por si acaso es muy recomendable para utilizarla sin molestar a nadie, ni mancharse o manchar el transporte; además, no ocupa espacio.

Utilidad durante el viaje

Si las llevamos en nuestro bolso o mochila podremos utilizarlas en caso de emergencia, por ejemplo, si llueve podremos cubrir nuestros zapatos o proteger de la humedad el móvil, la Tablet, la cámara o cualquier otro aparato electrónico, y también podremos fabricarnos un poncho.

Por otro lado, también es muy buena idea llevar la bolsa de basura para usarla para su función original cuando comemos y generamos desperdicios en el exterior, así, ayudaremos al medio ambiente y a los animales que habitan en estos espacios naturales, conservando las zonas limpias.

Asimismo, si te llevamos a nuestras mascotas al viaje, las bolsas de basura son perfectas para llevar sus cosas y para recoger los excrementos. Debemos recordar, que en muchos lugares multan si no se recogen, así que llevaremos las bolsas atadas a la correa para no tener ningún problema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*