Reutiliza tus bolsas de basura

En Jumarsol fabricamos bolsas de basura con el 100% de sus materiales reciclados y con dimensiones personalizadas según las necesidades de cada cliente, sin embargo sabemos que aún hay muchas más cosas que puedes hacer para alargar su vida útil y reutilizarlas de nuevo.

Aunque parezca algo complicado, reutilizar las bolsas de basura es muy sencillo. Principalmente te recomendamos hacerlo si las utilizas para tirar el papel o los envases plásticos. Cuando deposites estos restos en su correspondiente contenedor, podrás reutilizar de nuevo estas bolsas para otros usos antes de reciclarlas.

¿Cómo reutilizar las bolsas de basura?

Gracias al tamaño de las bolsas de plástico pueden ser muy útiles a la hora de tapar alguna superficie. Un ejemplo sería cuando tenemos que proteger nuestras plantas en invierno, proteger nuestro coche, etc. Con una bolsa de basura esto es mucho más sencillo y barato.

Ya te hemos hablado en alguna otra ocasión sobre cómo puedes reutilizar las bolsas de plástico para decorar tu espacio para un evento especial, crear disfraces, etc. En estos casos es importante que dejes volar tu imaginación y busques entre los miles de ejemplos que puedes encontrar en internet. Una buena idea para reutilizar las bolsas es emplearlas para rellenar cojines que vayan a estar en el exterior. De este modo, si llueve solo tendrás que secar la parte exterior de la almohada y no su interior. Por último, puedes volver a reutilizar estas bolsas una y otra vez para reciclar. Lo bueno de emplearlas para reciclar papel o plástico es que apenas se ensucian por lo que puedes utilizarlas de nuevo multitud de ocasiones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*