Reciclar en la playa

Ahora que podemos empezar a volver a la playa es muy importante seguir cuidándola y respetar el medio ambiente. España cuenta con una costa interminable. Casi 8.000 kilómetros de mar, arena y acantilados a los que nos encanta ir en la temporada estival. Muchas familias enfocan el día en la playa como si de una semana de vacaciones se tratara porque están lejos de la misma o porque son muchos miembros y necesitan muchas cosas.

El resultado pueden ser grandes cantidades de residuos que a veces no se depositan en los contenedores adecuados para ello. Por eso hoy os damos algunos consejos que os pueden ser útiles en vuestros ‘viajes’ a la playa.

Antes de ir a la playa: Prepara la comida conscientemente. No lleves comida de más que pueda acabar en la basura.

En la playa: Aquí es donde más cuidado hay que tener. Todas las playas cuentan hoy en día con basuras donde incluso podemos separar los residuos. Así que acumula toda tu basura en una bolsa y antes de iros aseguraos de que dejáis vuestro espacio igual de limpio que estaba.

Para los fumadores: Cuidado con dejar colillas en la arena. Además de ser desagradable para otros bañistas, es muy poco ecológico con el medio ambiente.

Con estos pequeños consejos seguro que vuestro día de playa, además de divertido, ¡será de lo más responsable!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*