Recicla tus botellas de plástico

En Jumarsol estamos preocupados por el medio ambiente y sabemos que una de las mejores maneras de cuidarlo es el reciclaje. Como sabrás nuestra empresa nace con la idea de crear bolsas de plástico con material reciclado.

Hoy nuestro equipo quiere hablaros sobre ideas para reciclar botellas de plástico. Sabemos que las botellas de plástico es uno de los productos de mayor consumo. Es fácil comprar una botella de agua cuando estás fuera de casa o cuando quieres tomar un refresco y que poco a poco se vayan acumulando en tu basura.

Las botellas de plástico, sin embargo, pueden tener una nueva vida dentro de tu hogar. Por ejemplo, se pueden utilizar como organizadores de revistas o como separador de zapatos. ¿Lo habías pensado alguna vez?

Asimismo, las botellas pueden utilizarse para estuches, en los que puedes guardar y organizar las cosas del cuarto de baño o de otros puntos de tu hogar. Asimismo, puedes hacer maceteros súper ingeniosos y coloridos. Es bastante probable que si tienes algún huerto cerca hayas visto el uso de las botellas de plástico alrededor de algunas plantas.

Así que ya sabes, si tenías pensado comprarte alguno de estos accesorios, prueba a hacerlo con botellas recicladas y nos cuentas cómo es la experiencia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*