¿Quieres reutilizar los tuppers de plástico que tienes en casa?

Cuando tenemos varios tuppers de plástico en casa y no sabemos qué hacer con ellos debemos recordar que aún podemos darles muchos usos. Aquí te dejamos algunas ideas que puedes probar para darles una segunda vida a tus tuppers.

  1. Puedes emplearlos para macetas. Simplemente tendrás que hacerles un agujero en la parte de abajo para que las plantas puedan drenar el agua. Además podrás utilizar la tapa como plato para ponerlo debajo de tu maceta. Y si no quieres que sea transparente puedes pintarlo de los colores que más te guste y aportar más color a tu jardín.
  2. Puedes recortar una parte del tupper para crear posavasos. Si tus tuppers son de colores aún destacarán más. En este caso podrás emplear tanto el tupper como la tapa y tan solo tendrás que recortarlos en forma que más te guste.
  3. También sirven para hacer las funciones de portavelas. Puedes colocar encima las velas que ya tengas para que vaya depositándose en ellos la cera que se pierde o puedes crear tu propia vela artesanal empleando aceite usado y una mecha.
  4. Si te animas a hacer tus propias creaciones en casa, siempre puedes utilizar estos tuppers como moldes para repostería o incluso para cosmética. Podrás realizar jabones o mantecas corporales, pasarás un rato entretenido y además darás una nueva vida a estos recipientes.

Antes de reciclar un producto, recuerda que con imaginación aún puede tener muchos usos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*