¿Por qué nuestras bolsas de basura son de plástico reciclado?

¿Alguna vez te has preguntado por qué todas las bolsas de basura de Jumarsol están realizadas con plástico reciclado? De hecho, no sólo están realizadas con plástico reciclado si no que son 100% reciclables.

Esto supone que pueda hacer un ciclo infinito con ellas en el que se utilizasen y reciclasen casi indefinidamente sin utilizar nuevos plásticos. Al mismo tiempo, ofrecen las mismas prestaciones que las otras bolsas de basura con el valor añadido de reutilizar el plástico para su fabricación. Además, las realizamos en diferentes colores y tamaños para que siempre puedas escoger el más adecuado a tus intereses y necesidades.

Para nosotros como empresa, es muy importante que nuestros usuarios conozcan los beneficios que tiene el reciclaje para la sostenibilidad del planeta.

¿Sabes qué ventajas y beneficios obtenemos al reciclar?

  1. Disminuimos las emisiones de gases de efecto invernadero
  2. Mejoramos la calidad del aire al reducir su contaminación
  3. Ahorramos en recursos
  4. Reducimos las necesidades de materia prima
  5. Ahorramos energía
  6. Evitamos que cada año una familia consuma, de media, cinco kilos de plástico virgen solo en bolsas de basura

Creemos en los beneficios de reutilizar el plástico, por eso utilizamos materiales reciclados para la fabricación de estas bolsas de basura. Si eres de los que crees que entre todos podemos revertir el cambio climático y dejar de dañar los ecosistemas…¡Eres de los nuestros! Podemos cambiar y mejorar el mundo a través de algo tan básico como las bolsas de basura

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*