Muchas gracias por vuestra confianza. ¡Feliz 2017!

Confianza, esa es la palabra que queremos destacar en estas fechas tan señaladas. Sin el apoyo de vosotros, nuestros clientes, seguidores de las redes sociales y amigos, este 2016 no habría sido lo que finalmente fue. Hemos disfrutado de 365 días de trabajo y esfuerzo recompensados por el cariño de nuestra comunidad.

Por ese motivo, y con el año 2016 ya en ciernes, queremos daros las GRACIAS. Gracias por confiar en nosotros un año más. Gracias por visitar nuestro establecimiento, por acudir a nosotros para resolver vuestras necesidades, ha sido un año increíble para nosotros.

Desde Jumarsol, prometemos empezar el 2017 con el mismo espíritu de trabajo y servicio, para hacer de los 365 días de este nuevo año un éxito constante.

Por ello, queremos aprovechar este último post del año para desearos un año nuevo lleno de salud, felicidad y prosperidad. Esperamos que todos vuestros deseos se hagan realidad. En nuestro caso particular, nuestro mayor deseo es que este nuevo año que viene sea, como mínimo, igual de bueno que el año que nos deja.

El equipo de Jumarsol os desea una muy feliz Nochevieja y una buena entrada de año. Os esperamos el año que viene.

¡Feliz año nuevo 2017!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*