Las bolsas de plástico: Esos objetos con estos extraños usos

Las bolsas de plástico quizá sean el objeto más usado a nivel mundial, todas las personas usamos una bolsa, como mínimo, al día. Cuando hacemos la compra en el supermercado, cuando compramos pan en la panadería, medicinas en la farmacia, etc. Resulta extraño encontrar alguien que no toque una bolsa; todo ello nos ha hecho almacenarlas y usarlas para todo tipo de cosas, entre las que podemos destacar algunas tan raras como éstas:

  • Método para sudar más: Y así eliminar más grasa corporal cuando realizamos ejercicio. Ponemos unas bolsas alrededor de nuestro cuerpo y éstas no permiten que nuestro cuerpo transpire, por lo que tendemos a sudar más (sobre todo si realizamos ejercicio).
  • Aislante para los pies: Tanto por dentro como por fuera, debemos aclarar. Ya que poner una bolsa en los pies puede hacer que no entre dentro el líquido del exterior si tenemos un roto en la suela; sin embargo, debemos recordar que también hará que nuestro pie sude más de lo normal, con los consiguientes riesgos (como olor u hongos).
  • Capucha improvisada: Uno de los grandes usos de las bolsas (pero no por ello menos raro) es el hecho de que sean utilizadas por muchas personas como capuchas para resguardarnos de la lluvia. La ventaja es que no nos despeinamos, la desventaja es que no damos una imagen muy buena.

 

*Imagen de http://bit.ly/1NbxjtA

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*