Haz un disfraz para Halloween con bolsas de basura: Fantasma

¡Halloween está cerca! Si ya estás pensando en cómo disfrazarte o disfrazar a los más pequeños de la casa, un material rápido y fácil para hacer un disfraz muy vistoso en poco tiempo son las bolsas de basura de colores.

Las bolsas de plástico disponibles en Jumarsol, por ejemplo, tienen tamaños y calidades diferentes que sumadas a la cantidad de colores que ofrecemos pueden ayudaros mucho a hacer disfraces de Halloween baratos y divertidos.

Hay multitud de colores para elegir, aunque hoy vamos a centrarnos en las de color negro y blanco para confeccionar… ¡un disfraz de fantasma! Toma nota de cómo hacerlo:

Materiales:

  • Una cartulina (no importa el color)
  • Un lápiz
  • Un cúter
  • Pintura blanca o negra para plástico
  • Un rodillo
  • Una bolsa de basura grande negra o blanca

Pasos a seguir:

1. Coge una bolsa negra o blanca, dependiendo de cómo quieres que sea tu fantasma y extiéndela con la parte cerrada mirando hacia arriba.

2. Coge una cartulina grande y dibuja sobre ella los ojos y la boca terroríficos en ella, después córtalos con el cúter y de este modo tenemos la plantilla de la cara.

3. Moja el rodillo con la pintura: elige pintura blanca si la bolsa es negra o pintura negra si la bolsa es blanca.

4. Coloca la plantilla de cartulina encima de la parte superior de la bolsa y pasa el rodillo por la zona de los agujeros.

5. Deja secar.

6. Corta con el cúter unos pequeños agujeros encima de los ojos pintados en la bolsa, ese será el espacio para ver con nuestros ojos.

7. Cólocate la bolsa de basura en la cabeza y estará listo.

Si sigues estos pasos conseguirás un disfraz terrorífico, barato y reciclado. ¿Te atreves a intentarlo? ¡Después queremos fotos!

Un disfraz parecido pero sin ser de bolsas de basura y una idea de plantilla para la cara.

disfrazdefantasmaideal_thumbimg_21519_ins_3679124_orig

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*