Haz un disfraz para Halloween con bolsas de basura: Calabaza

Como colofón final a nuestras ideas para fabricar disfraces con bolsas de basura para este Halloween vamos a explicaros cómo disfrazarnos del símbolo más típico de Halloween: la calabaza. Este disfraz es divertido y original y, además, muy fácil de hacer.

Las bolsas de plástico disponibles en Jumarsol, por ejemplo, tienen tamaños y calidades diferentes que sumadas a la cantidad de colores que ofrecemos pueden ayudaros mucho a hacer disfraces de Halloween baratos y divertidos.

Hay multitud de colores para elegir, aunque hoy vamos a centrarnos en las de color verde y naranja. Toma nota de cómo hacerlo:

Materiales:

1 bolsa de basura naranja grande (o dos si hacemos gorrito)

1 bolsa de basura de tamaño mediano verde

1 Cartulina negra

1 Pegamento

Pasos a seguir:

1. Cortamos el cuello por la parte de la bolsa naranja cerrada y por los lados para meter los brazos.

2. Con una parte de la bolsa verde dibujamos hojas, las cortamos, y las pegamos alrededor del cuello.

3. Cogemos la cartulina negra y hacemos dos triángulos para los ojos y en forma de sierra cuadrada para la boca. Lo pegamos en la parte delantera del disfraz.

4. Introducimos el traje y la parte de abajo, que es la que se puede cerrar con las tiras, la cerramos un poco para que parezca que el disfraz tiene una forma redondeada. Ten cuidado, debes comprobar que puedes andar.

Podéis completar el disfraz con un gorrito formado por los restos de la bolsa verde y otro trozo de una bolsa naranja. Mirad un disfraz parecido de cómo debería quedar:

:calabaza

Fuente fotografía: http://www.didatecnia.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*