Halloween: disfrázate con nuestras bolsas de plástico

Nos encontramos a pocos días de la celebración de Halloween y es posible que estés pensando en cómo disfrazarte o disfrazar a los más pequeños del hogar. Si tienes a mano nuestras bolsas de plástico, algunos materiales más y, especialmente, ganas, podrás elaborar un disfraz muy vistoso en poco tiempo.

Las bolsas de plástico de las que disponemos en Jumarsol, por ejemplo, tienen tamaños y calidades diferentes que junto a la variedad también de colores son capaces de ayudar mucho a llevar a cabo disfraces de Halloween baratos y divertidos.

Como hemos dicho, a pesar de la gran variedad de colores para elegir, hoy vamos a centrarnos en las de color negro y blanco para confeccionar… ¡un disfraz de fantasma! Toma nota de cómo hacerlo:

Materiales:

  •     Una cartulina (no importa el color)
  •     Un lápiz
  •     Un cúter
  •     Pintura blanca o negra para plástico
  •     Un rodillo
  •     Una bolsa de basura grande negra o blanca

Pasos a seguir:

  1. Coge una bolsa negra o blanca, dependiendo de cómo quieres que sea tu fantasma y extiéndela con la parte cerrada mirando hacia arriba.
  1. Coge una cartulina grande y dibuja sobre ella los ojos y la boca terroríficos en ella, después córtalos con el cúter y de este modo tenemos la plantilla de la cara.
  1. Moja el rodillo con la pintura: elige pintura blanca si la bolsa es negra o pintura negra si la bolsa es blanca.
  1. Coloca la plantilla de cartulina encima de la parte superior de la bolsa y pasa el rodillo por la zona de los agujeros.
  1. Deja secar.
  1. Corta con el cúter unos pequeños agujeros encima de los ojos pintados en la bolsa, ese será el espacio para ver con nuestros ojos.
  1. Colócate la bolsa de basura en la cabeza y estará listo.

Y ya está. Hemos conseguido un disfraz terrorífico, barato y reciclado. ¡Anímate!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*