Especial Halloween:decora tu casa con bolsas de basura

Este Halloween no tienes excusa para no decorar tu casa con todo lujo de detalles. Si la semana pasada te dábamos ideas para realizar disfraces con bolsas de basura en esta ocasión te ayudamos a decorar tu casa con todo detalle. Si quieres saber cómo continua leyendo.

Decoración para Halloween

  • Telarañas. Con una bolsa de basura blanca o negra debes doblarla varias veces hasta conseguir un triángulo obtusángulo. Cuando lo tengas realiza cortes horizontales a lo largo de todo el triángulo. Al abrir verás que se ha generado un patrón idéntico al de las telas de araña.
  • Decora con arañas. Para realizar arañas solo necesitarás bolsas negras y pegamento o cinta adhesiva. Forma dos bolas negras, una más grande que otra y pégalas juntas para formar la cabeza y el cuerpo de la araña. Después con tiras de la misma bolsa negra ve pegando las patas al cuerpo.
  • Cortina rota. Para tapar la entrada de una habitación o de tu hogar con una cortina coge una bolsa de basura negra y hazle cortes verticales a lo largo. La parte superior que no esté cortada deberás adherirla a la puerta y ya podrás disfrutar de tu terrorífica cortina.
  • Murciélagos. Si quieres añadir murciélagos por tu casa solo tienes que dibujar su forma en bolsas de basura negras y recortarlas. No necesitarás nada más.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*