Así han evolucionado las bolsas de basura

Las bolsas de basura son algo imprescindible que debemos tener tanto en nuestros hogares como en nuestros puestos de trabajo. Y es que, sea donde sea, siempre vamos a generar basura, por eso las bolsas plásticas de basura, son un producto muy funcional. Aunque, como en cualquier negocio, el producto ha ido evolucionando durante los últimos años para mejorar nuestra calidad de vida.

Una de las mejoras más visibles y que nos soluciona muchos problemas, sobre todo en los hogares, es el sistema de cierre fácil. Las bolsas de basura con cierre fácil llevan una cinta plástica en su perímetro superior que permite cerrarla tirando de ella en un solo movimiento. Este gesto evita su anudado posterior al quedar la bolsa suficientemente cerrada. Por su gran comodidad, las bolsas de cierre fácil han experimentado un gran crecimiento en ventas.

Aunque no es la única novedad, actualmente puedes encontrar una gran variedad de colores para las bolsas de basura. Y es que, antiguamente sólo podías encontrar las bolsas clásicas de color negro o azul. Pero gracias al aumento del reciclado, se hacen las bolsas de basura de otros colores para ayudar a diferenciar el tipo de basura que estás tratando.

Sea cual sea el tipo de bolsa de basura que necesites, recuerda que siempre puedes venir a visitarnos o contactar con nosotros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*