La energía que consumimos y el medioambiente

El pasado 5 de marzo tuvo lugar el día Mundial de la Eficiencia Energética, esa acción que busca a toda costa que el gasto energético sea el menor posible y que ayude al máximo a la persona que lo emplea para cocinar, lavar, encender la luz, etc.

Los productos cada vez más se están creando en base a esta concienciación, hasta el punto en que neveras o lavadoras, entre otros electrodomesticos, marcan una escala de su eficiencia.

También es relevante la eficiencia energética en los hogares. Cada vez más, sobre todo para alquilarlos o venderlos, los hogares tienen hecha una inspección energética. Algo importante para ahorrar gastos y exprimir la energía.

Por ello desde Jumarsol queremos realizar un llamamiento a la reflexión  sobre si tenéis o no vuestro hogar acorde a las necesidades energéticas y a su ahorro.

La eficiencia energética es la clave para no renunciar a la calidad de vida que tenemos, y a su vez frenar las nefastas consecuencias del cambio climático. Consiste en que nuestras vidas sean sostenibles para el medio ambiente y que junto a eso, el reciclaje, el consumo inteligente y otras acciones, consigamos dejar de derrochar y evitar males mayores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*