Este Halloween no te quedes sin disfraz

Aunque no es una tradición típica de nuestro país, la fiesta de Halloween ha llegado para quedarse. Por eso cada vez son más las escuelas que piden que los niños vayan disfrazados ese día y como sabemos lo difícil que puede ser crear un disfraz desde cero aquí te dejamos algunas ideas. Estos disfraces puedes realizarlo utilizando solo bolsas de basura de Jumarsol. Recuerda que nuestras bolsas pueden realizarse en multitud de colores así que no tendrás excusa para no hacer realidad estas propuestas.

Ideas para Halloween

  • Disfraz de Batman. Este disfraz podrás realizarlo con bolsas de basura negras y amarillas. Recorta la bolsa que hará de capa para que tenga la silueta de un murciélago y después pega un ovalo amarillo en el pecho para que puedas poner sobre este el símbolo de este superhéroe.
  • Disfraz de bruja. Utiliza una bolsa morada y negra. Puedes añadir retazos de otros colores a lo largo del vestido de bruja para simular parches en la ropa. Con un rotulador negro puedes dibujar las costuras de estos parches. En este caso debes recortar los agujeros para los brazos y la cabeza, además de recortar en forma de «V» la parte baja del vestido. Si quieres puedes añadirle un cinturón en tonos negros y forrar con otra bolsa de basura una cartulina que puede servirte como gorro.
  • Disfraz de pirata. Con bolsas rojas, negras y blancas puedes realizar este disfraz. La parte inferior hazla alternando tiras verticales blancas y negras mientras que en la parte de arriba utiliza la bolsa roja y coloca tiras negras simulando los cordones de la camisa. Puedes terminar el disfraz realizando un parche que tape uno de los ojos.

Como ves, con un poco de imaginación y unas bolsas de basura de colores puedes realizar unos disfraces para Halloween muy vistosos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*