Disfraz de árbol de Navidad con bolsas de basura

Nos encontramos en plenas fechas navideñas y muchas veces los niños tienen que ir al colegio disfrazados para celebrar la Navidad. Si no tienes claro qué disfraz poner a tu hijo, nosotros te damos algunas ideas para que lo fabriques tú mismo un disfraz de árbol de Navidad con bolsas de basura. ¡Será un disfraz económico y muy original! Toma nota:

¿Qué materiales necesitamos?

  1. Una bolsa de basura verde grande.
  2. Algodones de colores redondos.
  3. Cartulinas verdes y amarillas.
  4. Cinta adhesiva de doble cara.
  5. Espumillones plateados o dorados.
  6. Goma eva de muchos colores.

¿Cómo se hace?

– Coges la bolsa de basura y recortas la parte cerrada en forma de la mitad de un círculo (ese será el espacio de la cabeza)

– Recortas otras dos rendijas más pequeñas en los lados de la bolsa de basura para que puedan meter los brazos.

– Coges el espumillón plateado o dorado, lo colocas en el borde del cuello, donde estaba la abertura de la cabeza y lo pegas con la cinta adhesiva.

– Cogemos más espumillón del mismo color y rodeamos la parte de debajo de la bolsa, la parte que está abierta, pegándolo con cinta Adhesiva.

– Decoramos la bolsa con diferentes figuras hechas con goma eva, podemos hacer, por ejemplo, angelitos, estrellas, figuritas… Para hacerlas podemos hacer una plantilla, dibujarla en la goma eva y recortar. Asimismo, también ponemos bolas de algodón de colores por toda la bolsa. Lo pegamos todo con la cinta de doble cara.

Si quieres completar tu disfraz fabrica un gorro puntiagudo con una cartulina verde (Se hace recortando la cartulina en círculos y pegando los extremos) y en la punta hacemos, recortamos y pegamos una estrella con cartulina amarilla o con goma eva.

En Jumarsol tenemos una amplia gama de bolsas de basura de colores para que elijas según tus necesidades.

 

Fuente: http://educayaprende.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*