Disfraces con bolsas de basura para Carnaval

¡Se acercan los Carnavales! Si estás buscando un disfraz diferente, original y sin gastarte una fortuna nosotros te queremos dar algunas ideas para que tengas un disfraz DIY con bolsas de basura. Conseguirás un disfraz único, bonito y además ayudarás a reciclar y conservar el medioambiente. Toma nota de estas ideas:

Disfraces con bolsas de basura para Carnaval para niños y no tan niños:

Disfraz de BOB ESPONJA

Este original disfraz es perfecto tanto para niños como para adultos que quieran pasar un día divertido. Para ello necesitaremos:

  • 1 bolsa grande amarilla
  • 1 bolsa grandes blancas
  • Rotuladores de colores (negro, rojo, rosa y azúl)
  • Pegamento

¿Cómo se hace?

  1. Cogemos la bolsa amarilla y la cortamos por la parte cerrada (para que entre la cabeza) y por los lados (para que entren los brazos)
  2. A continuación, cortamos una bolsa de basura por la mitad, para que los dos extremos estén abiertos y la pegamos a la bolsa de basura amarilla por la parte de abajo, consiguiendo como un vestido recto.
  3. En la bolsa blanca, que será como la camiseta de bob esponja, dibujaremos con un rotulador rojo una corbata y con uno negro el cuello de la camisa.
  4. Respecto a la bolsa amarilla, dibujaremos con un rotulador negro o marrón la boca y la pintaremos de rojo, dejando un trozo sin pintar para la lengua. También pintaremos las pecas y los mofletes de Bob.
  5. Para los ojos utilizaremos el resto de la bolsa blanca. Recortaremos dos círculos grandes y los pegaremos en la parte superior de la bolsa amarilla, después pintaremos dos círculos más pequeños (uno azul y un punto negro) en cada ojo con un rotulador y las pestañas con el rotulador negro.

¡Y ya estaría! Para hacerlo aún más gracioso podemos poner un globo amarillo como nariz. Aquí podéis ver el resultado final:

difraces-con-bolsas-de-basura-ideas-para-bob-esponja

Foto de: http://www.ellahoy.es/

Disfraz de Minion

Otro divertido y original disfraz, parecido al anterior en cuanto al diseño y podremos aprovechar si tenemos dos hijos porque los materiales necesarios son parecidos:

  • 1 bolsa amarilla grande
  • 1 bolsa azul
  • 1 bolsa blanca
  • Rotulador negro
  • Pegamento

¿Cómo se hace?

  1. Cogemos la bolsa amarilla y la cortamos por la parte cerrada (para que entre la cabeza) y por los lados (para que entren los brazos)
  2. Con las bolsas azul y blanca haremos el traje y las gafas. Y utilizaremos el rotulador para dibujar los detalles.

Aquí podemos ver un ejemplo:

355d8edd271faa0de6a7599fb5176dbb

Foto: http://elracodelamarga.blogspot.com.es/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*