Consumo de plástico

En Plásticos Jumarsol queremos hablaros sobre el plástico tiene un papel protagonista en la vida de las personas. Como ya hemos hablado en anteriores publicaciones el consumo de plástico es poco controlado y ocupa gran parte de nuestro espacio y recursos.

Algunas asociaciones ecologistas han realizado un estudio por el que afirman que los seres humanos podrían ingerir cada semana aproximadamente unos cinco gramos de plástico. Así es, la ingesta de microplásticos por parte de las personas se produce en parte debido a la confirmación del impacto que tienen los plásticos en los ecosistemas.

De esta manera, vemos que los plásticos no solo contaminan nuestros océanos y ríos. También contaminan los medios marinos y terrestres. Por lo tanto, si queremos escapar al plástico en nuestros cuerpos, debemos detener los millones de toneladas de plástico.

Según los estudios es el agua en el que se encuentra una gran gama de patrones de ingestión humana. También se indica que el problema de la contaminación plástica es universal y afecta a las personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*