Consejos para mejorar tu reciclaje

¿Quieres mejorar tu forma de reciclar? El reciclaje es una parte fundamental en el cuidado y la preservación del medio ambiente. Aquí te dejamos algunos consejos para mejorar la manera en la que reciclas.

  1. Trata de darle una nueva vida a los envases que utilices en tu día a día antes de reciclarlos. En internet encontrarás multitud de ideas que te ayudarán a aprovechar esos envases que vas a tirar. De este modo puedes ahorrarte tener que comprar un nuevo producto y puedes alargar la vida útil del envase.
  2. Ten siempre en casa tres cubos diferentes para que te resulte más sencillo separar los envases. De este modo te facilitarás la acción de reciclar y te resultará más sencillo. Te recomendamos tener uno para el cartón, otro para el plástico y otro para la basura orgánica como mínimo. También puedes tener algún espacio donde depositar el vidrio hasta que reunes lo suficiente para bajarlo al cubo de reciclaje.
  3. Opta por envases reciclados. En el caso de Jumarsol apostamos por las bolsas de basura de plástico reciclado, puedes tener esto en mente cuando vayas a adquirir nuevos productos y apostar por aquellos que ya sean producidos utilizando plástico reciclado.

Si sigues estos consejos te resultará más sencillo reciclar, conseguirás aprovechar más los materiales y reducir tu impacto al medio ambiente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*