¿Conoces nuestro proyecto de investigación?

Desde Plásticos Jumarsol estamos comprometidos con el medio ambiente. Sabemos lo esencial que es conseguir que las empresas también se involucren en el reciclaje de plásticos y su investigación. Por eso, cada día buscamos nuevas formas de mejorar nuestra aportación al medio ambiente, mejorar nuestros sistemas de reciclaje y nuestro impacto en el mundo.

En nuestra página web podrás encontrar información acerca del programa «Nuevas extrusoras para producción de películas tubulares de polietileno de alta y baja densidad”. Se trata de un proyecto cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) a través del programa operativo plurirregional de España 2014-2020. Este proyecto está centrado en la etapa de extrusión del proceso productivo y su objetivo es la sustitución de dos de las extrusoras actuales que son empleadas en Jumarsol por otras que tecnológicamente están más avanzadas. Esto significa también una mejora en la eficiencia, un aumento en la capacidad productiva y un menor consumo energético.

Además, Jumarsol también está comprometido en otros ámbitos con la mejora del medio ambiente. Por eso colaboramos con Ecoembes, contamos con el sello Blue Angel, el sello FSC y formamos parte del proyecto Cerrando el Círculo gracias a nuestras bolsas 100% recicladas. Nuestro compromiso con el reciclaje de plásticos y la mejora del medio ambiente continua aumentando cada día, por eso no dejamos de intentar mejorar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*