¿Conoces el certificado Blue Angel?

Desde que comenzó el proceso de concienciación sobre el uso del plástico y su efecto en el medio ambiente, fue surgiendo la necesidad de crear certificados que permitiesen premiar a las empresas que apostaban por el reciclaje y la sostenibilidad. De esta manera, también se ayuda a los ciudadanos a identificar qué compañías son las más respetuosas con el medio ambiente.

Uno de los certificados más importantes es el Blue Angel. Este certificado nació en Alemania para diferenciar aquellos productos y servicios más respetuosos con el medio ambiente. Con el paso del tiempo se ha convertido en una de las etiquetas con mayor prestigio a nivel mundial y los productos que consiguen esta certificación se caracterizan principalmente por:

  1. Potenciar el ahorro de recursos durante la producción, tanto agua como energía.
  2. El uso preferente de materiales reciclados.
  3. Evitar los contaminantes en los productos.
  4. Una reducida emisión de sustancias nocivas tanto en el aire, como en el agua y suelo.
  5. Productos caracterizados por la durabilidad y por poder ser reciclados.

Desde Jumarsol estamos muy orgullosos de anunciar que se nos ha concedido la certificación Blue Angel. Es un gran reconocimiento a todos estos años de esfuerzo y trabajo constante, y además de ser un paso muy importante para nuestra empresa, nos anima a seguir reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente.

Aquí te dejamos la página web de Blue Angel por si quieres conocer más acerca de esta certificación.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*
*
Website

*