¿Qué características debe tener una buena bolsa de basura?

Las bolsas de basura son usadas de manera universal, tanto en nuestros hogares como en nuestros puestos de trabajo podemos encontrarnos con ellas. La importancia de que las bolsas de basura sean de buena calidad radica en que en caso contrario, habrá más olores y existe la posibilidad de fugas. Por ello, esta semana te explicamos las características o cualidades principales que debería tener una buena bolsa de basura.

¿Qué características debe tener una buena bolsa de basura?

  • Alta resistencia en todas las bolsas para evitar roturas que podrían ser desastrosas. No hay nada peor tras una limpieza o recogida de residuos, que una rotura de la bolsa derramando así todo el interior y en medio del sitio menos indicado como un pasillo, la calle, etc. Por eso hay que buscar material resistente y de calidad.
  • Cierre fácil, con cómodas tiras que al estirarlas cierran la bolsa y a su vez sirve de asa para sostener la bolsa. Esta función también está reforzada para que resista el peso y suele ser de un color diferente al de la bolsa para visualizarla fácilmente.
  • Función antigoteo, para evitar que sobresalga algún contenido fuera de la bolsa.
  • Facilidad de reciclaje, usamos plásticos con posibilidad de reciclar para así reutilizar materiales y no dañar al medio ambiente.
  • Bolsas de diferentes tamaños para que se adapten perfectamente al cubo o recipiente donde las coloquemos. Por ello debemos tener en cuenta que:
  1. La anchura de la bolsa de basura debe de ser igual al perímetro del cubo o papelera  dividido entre dos + 10%.
  2. La longitud de la bolsa de basura debe de ser igual a la altura del cubo o papelera más la anchura del fondo, dividida entre dos y a esto hay que sumarle un 10 % adicional.

Las bolsas de basura de Jumarsol cumplen con todas estas características. Contacta con nosotros si estás interesado en disponer de bolsas de basura de calidad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*
*
Website

*